MI BLOG RENOVADO


Hola a todos!





Ese es mi blog renovado, pensar que abrí el primero en 2009 y que todavía sigo me da un poco de vértigo. Pero así es, aquí estoy todavía, contra pronostico. Bien, he estado un tiempo tonteando con FACEBOOK, me atreví un poquito con INSTAGRAM y desdeñé TWITER desde el segundo día. 



Sin duda, me quedo con BLOGGER (no descartó mirar algo de WORDPRESS).


Como veréis tengo varios apartados en mi largo caminar, publique un par de libros, estuve presente en WEBS de todo el mundo y al final volví a casa.


Debe de ser la madurez o algo por el estilo.



Llevo varias semanas probando nuevas plantillas y os tengo que decir que la EMPORIO no funciona, es muy bonita pero no funciona. Me ha costado horas de trabajo darme cuenta para volver a la ETEREO y tunearla. Como hace once años, empezar a tocar por aquí y por allá hasta encontrar lo que me gusta. No descarto más cambios, aunque necesito un poquito de descanso.


Nada, que espero que disfrutéis por aquí, que sigo viva y escribiendo y reescribiendo. Por qué de eso se trata. De vivir.



2 comentarios:

  1. Lo mejor Bloger...La madurez nos hace Sabias Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura.

    Ya he escuchado por varios canales que google quiere cerrar blogger. Yo llevo aqui desde el 2006, con intermitencias. No sé pero creo que somos tantos los que estamos en blogger que sería penoso que nos lo quitaran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

BLOGS A LOS QUE SIGO