AMORES IMPOSIBLES - HYPNOS

Night and Sleep, by Evelyn de Morgan.

Parece ser que no estar en un lugar
no te exime de perder la cabeza,
Será que te echo de menos
sin haberte conocido,
como se puede lastimar el alma
sin ni siquiera haber querido.

Será que el recuerdo es más poderoso
que todo el tiempo que no hemos estado
ni los días que no hemos perdido
enrollados en furias innombrables
que te llevan, que me llevan
hacia el vacío más impuro.

Noto tu piel, que nunca toqué
y la caricia de tus labios me demuestran
que no se que significa un beso.
A ver si al menos aprendo
que la ausencia no es causa
ni motivo para que no te quiera.

Me conformo con no conocerte,
y si me apuras con estar sola,
no hay que ser muy listo
para saber que imaginar tu cuerpo
no me da derecho a desearlo,
y que el tuyo, lejos de mis ojos
y mis sentidos
no es más irreal que mi mano
atrapando una nube.

Te quiero. Al final, ¿Quién lo impide?



3 comentarios:

  1. Esos amores sin destinatario exacto ,o sí, un destinatario que vive en la imaginación. Y son posibles, ya lo creo, son amores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un amor aún siendo imaginario no deja de ser real para quien lo piensa. Un bello poema. Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  3. Porque no imaginar a un amor? si esa persona es feliz que mas da.
    Saludos

    ResponderEliminar

BLOGS A LOS QUE SIGO